G R A C I A S ♥

7/7/10

Ya no se que hacer conmigo.

Ya tuve que ir obligada a misa, ya toque en el piano "para Elisa", ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa.
'
Ya cambie de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama, fui concreta y me fui por las ramas, ya me hice la buena y tuve mala fama.
'
Ya fui ética, y fui errática, ya fui escéptica y fui fanática, ya fui abúlica, fui metódica, ya fui impúdica y fui caótica.
'
Ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pase de nafta a gas oil, ya leí a Breton y a Molliere, ya dormí en colchón y en somier.
'
Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor, lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador.
'
Y oigo una voz que me dice sin razón "vos siempre cambiando, ya no cambias más", y yo estoy cada vez más igual, ya no se que hacer conmigo.
'
Ya me ahogue en un vaso de agua, ya tomé cafe en Nicaragua, ya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa.
'
Ya creí en los marcianos, ya fui ovo lacto vegetariana. Sana, fui quieta y fui gitana, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos.
'
Hice el curso de mitología pero de mi los dioses se reían, orfebrería lo salve raspando y ritmología aqui la voy aplicando.
'
Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué. Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí.
'
Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades, hice facil adversidades y me compliqué en las nimiedades.
'
Y oigo una voz que dice con razón "vos siempre cambiando, ya no cambias más", y yo estoy cada vez más igual, ya no se que hacer conmigo.
'
Ya fui psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo ya fui alcoholico y fui lambeta, ya fui anonimo y ya hice dieta.
'
Ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé relajo.
'
Y oigo una voz que me dice sin razón "vos siempre cambiando, ya no cambias más", y yo estoy cada vez más igual, ya no se que hacer conmigo.
'
Y oigo una voz que dice con razón "vos siempre cambiando, ya no cambias más", y yo estoy cada vez más igual, ya no se que hacer conmigo.

1 comentario:

Déjame un comentario :)