G R A C I A S ♥

21/1/11

De nuevo, otro enero.

Acabo de descubrir, que enero, no es mi mes, específicamente para el amor. El enero del año pasado ( que me parece ayer ) estaba jugueteando con mi ex el cual tenia novia ya, y con cada encuentro que teníamos me enamoraba de nuevo de el como una tonta, como es de imaginarse, todo terminó pésimo, él continua con su novia, está a millas de aqui (literalmente), esta en otro continente y tal vez el me odia un poco o mucho por cosas que hecho y cosas que no, pero al fin y al cabo el debe estar bien. En cambio, yo no, yo no estoy bien, ha pasado un año, ya es de nuevo enero, y ahora ya no es él el culpable de mi situación, aunque no estoy tan mal como el año pasado ( que vaya sii, estuve destruida), puedo decir que estoy mal.

Yo tenía un amigo, no eramos los mejores amigos, no hablabamos todos los días, pero si podía llamarlo amigo. Era amigo de mi ex novio y novio de mi amiga ( no tan amiga tampoco, pero amiga al fin y al cabo). Me parecía atractivo, atrayente, como muchos chicos que ves en la calle, y que dices "Oh, que lindo", pero nada más.

Ahora está solo, yo estoy sola, y hay algo , algo que yo pensaba era una cosa pero después descubrí que es otra. Pensaba que en verdad le interesaba, que en verdad le gustaba y puede que si, pero ahora yo quiero algo mas de él, y duele decirlo, pero creo que me he enamorado ( tal vez estoy exagerando) o bueno también podria ser, como me ha pasado antes, me he encaprichado.

Me ilusioné, pensé que podríamos llegar a más, pero la cruda verdad es que solo me ve como una distracción mientras el hace sus esfuerzos para que su ex (mi amiga) vuelva a él ( ya está, ya lo dije, ahora tengo que afrontarlo).

Los dejo con un mensaje muy claro:

JAMAS, hagan daño a nadie, JAMAS hagas cosas indebidas con tu ex novio sabiendo que tiene novia, JAMAS ilusiones a alguien que de verdad te ama, JAMAS defraudes a un amigo, JAMAS te metas con el ex de un amigo, o el amigo de tu ex ( esto es opcional), saben por que? Porque el karma existe, tarda masomenos un año en llegarte, ejemplo: de enero a enero.



8 comentarios:

  1. ya van 2 q m roban la fotitoo!!! jajaja
    la cancion es Surrender - billy talent

    y la foto que me robas, los q salen de fondo son ALL TIME LOW, la frase q puse debajo es de una cancion de ellos, y si pinchas encima puedes escucharla^^ besitos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Tomare en cuenta bien lo que has dicho...
    animo...aun quedan casi 10 días más de enero así que el rumbo de tu mes puede cmabiar.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. me gusto la reflexion del final
    ojala alguien le hubiera dicho eso de los eneros a mi ex.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. interesante Texto a decir verdad. mi enero del año pasado me encontraba con alguien maravilloso aunque yo no lo podía ver, en enero fue su cumpleaños y pude pasar el día antes de esa fecha junto a el, fue todo mio al final del mes todo acabo por distintos motivos. este año mi enero fue deciarle feliz cumpleaños a la distancia, hundirme sola en recuerdos en que me di cuenta lo que tenía cuando lo perdi aunque la esperanza de q todo vuelva a recomenzar esta en mi todavía por algo aún seguimos hablando. en la vida se cometen errores y se deben aprender de ellos, tanto vos como yo creo q lo hicimos sería bueno que nos manden una buena racha jajajaja
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. enero no me agrada
    pero febrero tampoco
    nunca llego para los 14 :(
    solarium maaaaaal:(

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog te sigo^^
    te espero en el mio y me sigas si te gusta!
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor es ilusionarte con alguien taan rápido. y me encantan tus consejos, te sigoo.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario :)