G R A C I A S ♥

3/1/11

No podemos estar en el presente añorando el pasado, nisiquiera preguntadonos porque pasaron las cosas. Lo que pasó, pasó y hay que dejarlo ir.
-
Soltar, desprenderse, en la vida nadie juega con cartas marcadas, a veces se gana y a veces se pierde. Debemos aprender, dar vuelta a la hoja..
-
Dite a ti mismo que hay cosas que ya no vuelven, pero no por orgullo ni por soberbia, sino porque eres consciente de que ya no encajas más en un lugar, en un corazón, en una historia.
-
Tu ya no eres el mismo que fuiste hace tres dias, hace un mes, hace un año. Por lo tanto no hay nada a que regresar.

POR QUÉ NO INTENTAR ALGO NUEVO?
FELIZ 2011 :)

8 comentarios:

  1. jajaj " Por cada comentario que no me dejas muere un gatito en las calles :( , piensalo eh! piensalo... " casi me muero de risa xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Todavía me estoy riendo, de verdad xD
    por cierto, ME ENCANTA LA CABECERA!
    es super dulce y moderna!^^
    el caso es, que vine a comentarte la entrada,
    pero con lo de los gatitos ya se me fue el santo al cielo xDDD jajaja felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón aunque el pasado también si asoma al presente significa asignatura pendiente, hay que resolverlos.
    beso grande y muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, lo que pasó hay que dejarlo ir para poder avanzar. Tenemos que darnos la oportunidad de conocer cosas nuevas.. a arriesgarnos un poquito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy buenas vibras para el 2011, con ánimos asi, te irà muy bien.

    Por cierto, ¿TE GUSTA GOSSIP GIRL? A MI ME ENCANTA! Si no me crees, checa la imagen de mi ultima entrada. Que lindooo, es dificil conocer gente que le guste.

    ResponderEliminar
  6. nada es igual, nada se repite..nosotros mismos no somos los mismos de hace un año!! por eso al 2011 llevale tu buen humor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa:) he creado un blog donde vendere cosas que no uso, que me he comprado y luego nunca he usado, complementos, toda clase de cosas :)
    te animas a pasarte y apoyarme a iniciarme en el mundo blogger?? un besito, te espero :)

    http://nowhere-here-now.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sentir cada instante... cada segundo... como si fuera el último pero si atentar contra aquello de "tu felicidad empieza donde acaba la mía"... me ha gustado...
    pero quién sabe, ya no soy la misma que escribió las líneas de arriba ;)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario :)